Traductor de Google

Traductor de Google (Google Translate)

Tu traductor de bolsillo

Google Translate te permite traducir palabras, frases o textos de un idioma a otro. Ver descripción completa

PROS

  • Traduce desde texto, foto, voz y SMS
  • Más de 60 idiomas soportados
  • Funciones para traducir sin conexión
  • Óptimo reconocimiento vocal
  • Puedes escuchar la pronunciación

CONTRAS

  • Las traducciones no siempre son perfectas
  • Diseño mejorable

Excelente
9

Google Translate te permite traducir palabras, frases o textos de un idioma a otro.

Ofrece varias funciones, soporta más de 60 idiomas (como inglés, español, italiano, francés, alemán, etc.) y permite realizar traducciones sin conexión con una calidad satisfactoria.

Traduce desde textos, fotos, dibujos o SMS

Google Translate es un completo traductor de bolsillo de confianza. Escribe las palabras o frases que quieras traducir, escoge la lengua de origen, luego la de destino, y visualizarás la traducción en tiempo real.

La app también permite traducir frases pronunciadas en voz alta o palabras escritas en la pizarra virtual del programa. Además, ofrece una interesante función para traducir un texto capturado mediante la cámara.

Google Translate también permite realizar traducciones sin conexión. Para ello, deberás descargar los paquetes por cada idioma (de unos 200 MB cada uno) desde el menú de configuración. De este modo, ya no necesitarás de conexión a Internet para traducir, lo que resulta especialmente útil cuando viajas al extranjero y no dispones de tarifa de datos.

Google Translate también puede traducir SMS. Cuando eliges la opción correspondiente, se te mostrará la lista de mensajes recibidos y, al seleccionar uno, la app proporcionará una traducción inmediata.

El programa también muestra la cronología de todas las traducciones realizadas y se puede señalar algunas con un marcador, para tenerlas siempre a mano. Por último, Google Translate te permite escuchar la pronunciación de los términos introducidos o traducidos.

Interfaz y diseño minimalistas

Google Traduttore cuenta con un diseño sencillo y minimalista; las funciones de la interfaz están bien organizadas y son fáciles de usar, incluso para los menos expertos.

La app más completa para traducir textos

Traducir con Google Translate es un juego de niños El nivel de calidad de los textos de llegada es más que bueno, aunque, como sucede con este tipo de apps, algunas traducciones pueden ser imprecisas.

La posibilidad de traducir desde textos, fotos, SMS o mediante dictado vocal hace que el programa sea completo bajo todos los puntos de vista. Y la oportunidad de poderlo utilizar offline descargando los paquetes de idioma, hacen que sea realmente indispensable para quien tenga necesidad, por estudio, trabajo o placer, de tener un traductor siempre a mano.

Cambios

  • Traducir sin conexión a la red con paquetes de idiomas sin conexión (disponible en Android 2.3 y superiores)
  • Traducir texto vertical y horizontal en chino, japonés y coreano con tu cámara
  • Reconoce escritura en más idiomas: afrikaans, checo, croata, eslovaco, esloveno, galés, islandés, letón, lituano, macedonio, ucraniano, hindi, tailandés
Traductor de Google

Descargar

Traductor de Google (Google Translate)

Opinión usuarios sobre Traductor de Google

  • joseluis.guevaraasencio

    por joseluis.guevaraasencio

    "NO SE PUEDE DESCARGAR PAR EL DISCO DURO DEL PC"

    No se puede descargar para el disco duro de la computadora. Más.

    analizado el 27 de julio de 2014

  • webdelcule

    por webdelcule

    "No traduce sin conexion !!!"

    Hola! Aun instalando los paquetes, no traduce idiomas extranjeros sin conexión, solo el español. Al intentar traducir un... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2014

  • webdelcule

    por webdelcule

    "No traduce sin conexion !!!"

    Hola! A mi me pasa lo mismo, Aun instalando los paquetes, no traduce idiomas extranjeros sin conexión, solo el español. ... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2014

  • carlos.fararoni

    por carlos.fararoni

    "factible"

    Super, una herramienta que te facilita la vida de ocio y profesional. Más.

    analizado el 15 de agosto de 2013